Gabinete psicológico

En AUPA estamos acreditados como expertos en psicología educativa por el colegio oficial de psicólogos, pero no solo eso. Nuestro equipo profesional abarca los ámbitos de la psicología educativa, atención temprana, apoyo escolar, terapia de audición y lenguaje así como apoyo a la familia. Trabajamos de forma coordinada para que cada profesional aporte desde su campo de experiencia, en función de las necesidades y en beneficio de vuestra unidad familiar.

Escuela de padres

Lo natural es tener dudas e incertidumbres, nadie nace sabiendo. Por eso, el equipo profesional de AUPA, psicólogo, pediatra, enfermería, nutricionista y por supuesto las maestras, estamos a vuestra disposición para aclarar todas las dudas y realizar los talleres que más os puedan interesar.

Los primeros de la clase

Nos adaptamos a vuestro ritmo de vida. Por la mañana os ofrecemos la posibilidad de desayunar sano en la escuela a primera hora (horario ampliado por la mañana).

La merienda

Os lo ponemos fácil, no hace falta que vengáis corriendo, si lo necesitáis los peques pueden merendar tranquilamente por la tarde en la escuela y los recogéis con calma.

Psicomotricidad Aula Snoezelen

Siente, explora, juega. Aula Snoezelen multisensorial a la medida de sus sueños.

Cocina propia auditada

Tenemos cocina propia casera. Pero no nos conformamos con eso. Estamos auditados por una empresa externa que supervisa los estándares de calidad en los alimentos, la elaboración del menú y los procesos de cocina.

Clases de Yoga Prenatal

Toma conciencia de tu respiración, prepara tu mente y tonifica tu cuerpo para el momento más importante de tu vida.  AUPA y Mamá Aloha nos unimos para ofrecerte clases reducidas y exclusivas, pensadas para embarazadas. Aprende a controlar tu respiración, tonifica la musculatura y relájate entre unas pocas mamás como tú.

Clases recuperación Postparto

Recupera el tono muscular y refuerza el suelo pélvico con los ejercicios más idóneos para ti. AUPA y Mamá Aloha nos unimos para ofrecerte las clases de recuperación postparto que necesitas. A través de una serie de suaves ejercicios irás mejorando tu estado general de salud física y mental. Además aprovecha para venir sola o con tu bebe, como decidáis.

Fiestas Cumpleaños

El mejor lugar para celebrar el cumpleaños y las fiestas que quieras. Juegos, disfraces, actuaciones y todas nuestras instalaciones a vuestra disposición.